Políticas de envío y plazos de entrega

  • Aplica solo para envíos en Colombia
  • El tiempo de entrega para productos a pedido es de 3 días hábiles, una vez confirmado el pago e informada la medida de la joya por parte del cliente. A este plazo, se le debe sumar el envío, que es de 1 día hábil dependiendo de la zona.
  • Si necesitas que tu joya sea entregada en un menor plazo, comunícate directamente con nosotros al mail contacto@joyeriamercurio.com.co o al celular 57+ 315 433 2943 y podremos ayudarte a mejorar el plazo si así lo requieres.
  • Para cada tipo de entrega, es responsabilidad del cliente, entregar a MERCURIO Joyería la información necesaria y correcta para el cumplimiento de estos plazos.

 

Devoluciones, cambio de talla y arreglos de tus joyas

Los productos que no tienen derecho a cambio ni devolución, son los fabricados a pedido y a medida, tampoco tienen derecho a cambio las compras con diseños especiales y personalizados.

Para todos los casos antes mencionados, el cliente acepta la creación y desarrollo de éstos con su aprobación, responsabilizándose por el resultado. Si existieran diferencias que no estuvieron consideradas en los acuerdos de diseño y producción o una notable diferencia entre la fotografía del canal online y el producto final, MERCURIO Joyería se compromete a la reparación del producto para la satisfacción del cliente. Para poder realizar un cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido, en su embalaje original, en perfectas condiciones y acompañado del certificado de compra de PAYU.

Para cada cambio o arreglo de nuestras joyas, éstas deberán pasar por un proceso de control de calidad, en donde nuestro departamento técnico confirmará que éstas no fueron intervenidas por terceros y no sufrieron de mal uso, golpes, abuso, desgaste natural o errores en el cuidado de las joyas . Si este fuera el caso, MERCURIO Joyería se reserva el derecho de no realizar ningún tipo de cambio, arreglo o devolución.

MERCURIO Joyería da derecho a cambio sobre productos que no sean realizados a pedido, el cliente podrá hacerlo válido dentro de los 10 días a partir de la compra, entregando el producto sin uso y con todos los documentos y embalajes entregados al minuto de la compra. Los costos de envío para las devoluciones, corren por parte del cliente.
Los productos vendidos como usados, reacondicionados o de exhibición, no tienen derecho a cambio y/o devolución.

MERCURIO Joyería no realiza devoluciones de dinero por productos comprados en la tienda física o canal online, tampoco ofrece derecho a retracto por compras las realizadas.