MERCURIO Joyería garantiza que todos los productos vendidos en nuestras tiendas y sitio web, son hechos con diamantes y piedras naturales certificadas, sin conflictos en su extracción. Los materiales empleados son oro amarillo, blanco y rosado de 18 Kilates. La joyas de platino son 999 y las joyas de plata son 950.
MERCURIO Joyería certifica que todas sus joyas son fabricadas de manera artesanal.
MERCURIO Joyería ofrece una garantía de satisfacción, cuando alguno de los materiales antes mencionados, no cumplan con lo estipulado. En este caso, si el cliente no queda satisfecho con su compra y mediante certificado emitido por centro gemológico a definir en conjunto, se comprueba que los materiales y piedras no corresponden a lo señalado en la compra, en este caso se hará la devolución del dinero total de la compra. Esto debe realizarse antes de los 7 días de realizada la compra y/o recibido el producto.
La garantía de nuestras joyas es de por vida en los materiales y de 3 meses en lo referente a su manufactura.
La garantía no cubre en casos de desgaste por uso de baño de rodio u oro amarillo, mal uso tales como golpes, exposición a abrasivos, detergentes u otro material que pueda afectar a los metales, piedras, si la joya fue intervenida por terceros o el desgaste natural producto de su uso.
Si por algún motivo, una piedra se desprende de la joya comprada, ésta será sometida a revisión por parte de nuestro departamento técnico, para comprobar que la pérdida fue por defectos de material o proceso de fabricación. Si la evaluación, demuestra que la pérdida de la piedra fue producto de un mal uso tal como golpes, reparaciones, negligencia posterior a la compra o desgaste por uso diario, MERCURIO Joyería no repondrá las gemas en estos casos. En caso contrario, el costo de la piedra y la mano de obra lo asumirá MERCURIO Joyería.
MERCURIO Joyería no entrega derecho a retracto legal, esto lo publicamos y hacemos oficial de acuerdo a ley del consumidor.
Toda joya que pase por proceso de garantía legal o de satisfacción, deberá ser analizada técnicamente por MERCURIO Joyería.